Ayuda. Una amiga de Amanda considera que debería permanecer mucho tiempo encerrada.
Amanda Bynes es "peor" que Lindsay Lohan y Britney Spears, y si no queda bajo custodia de sus padres podría morir.
Eso es lo que considera Ana Rivera, una amiga de la actriz, quien fue testigo de su conducta extraña de los últimos meses hasta que ella dejó de hablarle.
"Es buena para parecer lúcida cuando está loca... Es peor que Lindsay o Britney, nadie puede alcanzarla. Tendrá que estar ahí por meses (internada en observación psiquiátrica) y podría estar así por el resto de su vida", declaró la amiga de Bynes.
La misma persona dijo que Amanda ni siquiera es capaz de cuidar de sus mascotas, pues uno de sus últimos perros se murió al caer de un acantilado en Hollywood Hills. Además, en el intento de incendio de Bynes, su perro estuvo involucrado, pues algunas personas indican que trató de quemarlo.
VIVIÓ UN 'INFIERNO' CON SU FAMILIA
Los padres de Bynes están pidiendo la custodia de la actriz, algo que ella jamás habría deseado, pues su relación nunca fue cordial.
En 2010 ella anunció que se retiraba de la actuación para dedicarse a la moda y cuando le envió a su madre una imagen del vestido en el que trabajaba ella le hizo comentarios negativos.
Amanda "estaba frustrada, ellos querían que actuara, pero ella ya no deseaba hacerlo. Dijo que la única película en la que le gustó estar fue Hairspray. No obtenía ningún placer en actuar", aseguró la amiga.
La misma persona dijo que Bynes parecía estar celosa de su hermana Jill, quien era elogiada por sus padres y era maestra, casada y con dos hijos.
Acerca de su padre, la actriz consideraba que era sobreprotector y evitaba estar en contacto con él o con su madre.
También trascendió el fin de semana que la joven estaba obsesionada con su peso e imagen, sobre todo desde que su madre le dijo que nunca había lucido mejor que cuando pesaba 45 kilos.