El paraguayo Cabañas sufrió un atentado cuando jugaba en el América. (Jam Media)
El ex jugador del América, Salvador Cabañas, envió un mensaje de apoyo a la familia de Christian "Chucho" Benítez, quien falleció la semana pasada en Doha, víctima de un paro cardiorrespiratorio.
Cabañas, ídolo con las Águilas, fue víctima de un atentado en un bar de la ciudad de México en 2010, por lo que no deja de lamentar la coincidencia.
"Sinceramente es una lástima lo que pasó (con Benítez), pero bueno, la vida...", respondió Cabañas en entrevista para ESPN. "Es más triste todavía por ser un jugador del equipo más grande de México. Tristemente pasó otra vez".
"Chava" reconoció que se puso muy triste cuando se enteró de lo ocurrido con "Chucho" Benítez, pues recordó lo que le ocurrió a él hace tres años. "Pero lo primero que pensé sinceramente fue en su familia, por lo que él le había dado al club".
El goleador paraguayo reconoce que convivió poco, "casi nada", con Benítez, sin embargo, reconoció que era un gran jugador, lo cual hizo que el América se fijara en él y envió un mensaje a la familia de "Chucho".
"Que tengan mucha fuerza y que se recuperen de todo. Que es muy grave lo que pasó, pero ya pasó y deben tratar de olvidarlo. Sé que será difícil, pero deben tratar de olvidar por completo. Que les vaya bien en su vida. Que se acerquen a Dios. Si tienen hijos, educarlos bien y más sin su padre", dijo.