Peligro. Cables de alta tensión se encuentran tirados en el paso de visitantes.
Acudir al Panteón Municipal de Lerdo nunca antes había sido tan peligroso. Y es que visitantes y vecinos cercanos, denuncian la presencia de cables de alta tensión, tirados por los caminos de acceso.
Julieta, visitante del lugar, informó que ahora visitar a sus difuntos es un riesgo, ya que un tropiezo pudiera ocasionar un accidente al pisar los cables.
Y aunque se encuentran recubiertos de material aislante, no garantizan que no sean un riesgo para quienes logren tocarlos.
De acuerdo con los denunciantes, dentro de una bodega del panteón se encuentran varios postes, pero se desconoce cuándo comiencen a instalarlos.
Es la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de su departamento de Panteones, la responsable de la operación y el mantenimiento del camposanto, ubicado en la colonia San Isidro de Lerdo. Mientras se lleva a cabo la instalación de los postes y el cableado eléctrico, los visitantes deberán de "esquivarlos" a fin de no pisarlos, ya que podría ocasionar alguna lesión grave.
Llamado
Julieta, así como otros visitantes y vecinos del Panteón Municipal, hacen un llamado a las autoridades municipales para que den inicio a dichos trabajos a la brevedad posible.