El curso. En este los niños se podrán acercar de manera divertida a las manifestaciones artísticas que le permitirán desarrollar habilidades para la vida.
Una tradición para los niños. El curso de verano de Cachibarte en la Galería Cacto de la Casa del Artista, este verano 2013 también implementará nuevas áreas de la expresión, como lo es la percusión, el arte del clown y el cuidado de las mascotas, entre otras.
El curso que iniciará el próximo martes 9 de julio, en horario de 10:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, pretende además que el niño pueda tener un panorama más amplio dentro de las diferentes ramas del arte, acercándolo a cada una de ellas de manera didáctica y divertida.
"Cuando un niño es estimulado desde el arte, inventando, pintando, dibujando, diseñando objetos y juguetes, etcétera. En realidad se estimula la capacidad de unir, relacionar, coordinar, definir, inventar, solucionar, e implementar a través de preferencias, información, tecnología, color, texturas, y funcionalidad".
El curso será impartido por Owaldo Luévano y además buscará que los pequeños tengan un contacto directo con la pintura, la escultura y la creatividad, desde la acción misma de hacer arte, mientras juegan con otros compañeros del taller.
Los interesados en inscribirse al curso de verano que además tendrá un cupo limitado, pueden comunicarse a los teléfonos 793-04--59 y 11423028, o en la galería que se encuentra ubicada en la esquina de la Colón y Juárez. Las inscripciones están abiertas.