En el Semefo. Los restos del joven localizado decapitado, dentro de dos bolsas, está en el Semefo en calidad de desconocido.
El cadáver que fue localizado la tarde del martes dentro de dos bolsa negras para la basura, sigue sin ser identificado. Los restos del ahora occiso, quien fue decapitado, fueron ubicados en la esquina de la calle Heliotropos y bulevar Miguel Alemán, de la colonia Villa Jardín, de Lerdo.
Las autoridades informaron que el hallazgo de los restos humanos fue reportado al servicio de emergencia 066, alrededor de las 9:30 de la noche del martes, indicando que en la citada dirección, ubicada a escasos metros de un conocido centro comercial de Lerdo, se encontraban dos bolsas de plástico las cuales en su interior contenían restos humanos.
DECAPITADO De inmediato, elementos de seguridad, así como personal del Ejército Mexicano, se trasladaron a la citada dirección, ubicando las dos bolsas negras, una con la cabeza de un joven y en la otra el resto del cuerpo; además de una cartulina con un mensaje, del que no se dio a conocer su contenido, y una cobija a cuadros.
SIN IDENTIFICAR El hoy occiso fue descrito por el personal de la Vicefiscalía como un joven de aproximadamente 25 años, de 1.75 de estatura, delgado, con tez morena clara, cabello corto negro, frente amplia, bigote poblado y labios gruesos, mismo que vestía una camisa a rayas tipo vaquera, pantalón de mezclilla, cinto de vaqueta de color negro con hebilla metálica, calcetines negros y zapatos deportivos de color gris, con franjas rojas y negras.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, de Homicidios, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.