Desconocido. En la fosa común podrían quedar los restos del hombre.
A la fosa común podría ser enviado el cadáver de un hombre encontrado el sábado anterior a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 22 y que no presentaba huellas de violencia.
El finado fue encontrado la tarde del sábado, cuando se recibió un llamado por parte del personal de C4 en el que se les daba aviso del cuerpo, cerca del ejido Las Playas de Gómez Palacio.
Hasta dicha carretera en el kilómetro 22 acudió el agente del Ministerio Público del área de homicidios, personal de servicios periciales, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y elementos Militares y al arribar corroboraron lo antes descrito al encontrar el cuerpo de una persona de edad avanzada, el cual estaba en un tajo entre las vías del tren que ahí se localizan y la carretera a Jiménez.
El hoy occiso, al cual no se le encontró alguna identificación entre sus ropas, fue descrito como una persona de entre los 65 a 70 años de edad, de 1.65 metros de estatura y complexión delgada.