Lujo.Representa la nueva generación de sedanes medianos.
El Cadillac CTS 2014 representa la nueva generación de sedanes medianos premium con el que la firma estadounidense responde al dominio alemán.
Se trata de un automóvil diseñado para disfrutar de un manejo excitante en un ambiente de refinamiento en cualquier parte del planeta. Es un producto global con la exquisitez que caracteriza a los autos americanos de lujo, pero con el brío de un deportivo alemán.
La comodidad interior, el equipamiento tecnológico, la precisión para conducir a alta velocidad, la dosis extra de adrenalina que genera el rugido de su motor atmosférico V6 de 3.6 litros con una furia de 321 caballos de potencia (hp), y su nueva transmisión de ocho velocidades con paletas de cambio, silenciosa y eficiente, son sólo algunas de las cartas de presentación de este nuevo exponente.
Automóviles probó al límite las cualidades que ofrece el Cadillac CTS, tanto en carreteras de cuota como en las libres, con las curvas de la Sierra Madre Occidental como la prueba de fuego que hasta al más intrépido de los pilotos lo hace sudar la gota gorda. La travesía contempló un recorrido de más de 200 kilómetros entre Punta Mita y Guayabitos, en terrenos enmarcados por prolongadas rectas y caminos sinuosos.