Traslado. El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango tomaron conocimiento del fallecimiento del conductor de una camioneta que cayó al interior de un canal de riego que corre paralelo al camino que conduce del poblado La Loma a Santiago Bayacora, de Durango.
Conocimiento
De acuerdo con la información, fue el pasado domingo por la tarde cuando personal de Homicidios de la dependencia estatal se movilizó hasta el kilómetro cuatro de la rúa mencionada, ya que se había reportado un accidente vial.
En cuestión de minutos, personal de autoridades estatales y federales, así como del Ejército Mexicano, se aproximaron al sitio para resguardar la zona mientras el agente del Ministerio Público tomaba conocimiento de los lamentables hechos.
El ahora occiso fue identificado como Braulio Alanís Loera, de 24 años, con domicilio en el poblado Félipe Ángeles, municipio de Durango.
De acuerdo al informe de Tránsito Terrestre, el ahora occiso tripulaba una camioneta Dodge Ram color verde con camper blanca, sobre el camino vecinal.
Al llegar al kilómetro cuatro, perdió el control del volante y terminó volcándose al interior de un canal de riego.
Con el impacto, Alanís Loera salió disparado de la cabina y se golpeó fuertemente la cabeza.
De acuerdo al resultado de la necropsia de ley, Alanís Loera murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.
Tras dar fe del deceso, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y para que sus familiares realicen los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.
Percance
Las autoridades acudieron el pasado domingo en la mañana a tomar conocimiento del accidente en el que perdió la vida un joven por un traumatismo craneoencefálico.