Borregos Salvajes del Tec de Monterrey se quitaron una desventaja de 20-0 y tuvieron dos ventajas, pero cayeron ayer 40-37. Cae Borregos Salvajes en series extras
Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey tuvieron una remontada sobresaliente ante Jabalinas de la Universidad de Texas, pero cayeron en series extras 40-37, en juego celebrado en el AT&T Stadium, sede de los Vaqueros de Dallas de la NFL
El cuadro nacional se quitó una desventaja de 20-0, con una bravía determinación que comenzó a plasmarse desde mediados del segundo cuarto, cuando pudo hacerle frente a la ofensiva estadounidense para evitar el dominio y empezar a mostrar su nivel
Antes de que terminara la primera mitad, inició la seguidilla de 27 puntos, primero Adolfo Lomelí concretó goles de campo de 28 y 25 yardas, para ponerel partido 20-6, más tarde, tras una serie larga, los azules anotaron con carrera de una yarda de Manuel Rodríguez-Vizcarra, apretando el juego a un 20-13.
Con su público entregado en las tribunas, los regios volvieron a la carga para empatar con una jugada electrizante, al conectar Miguel Chen un envío de 74 yardas con Leo Magallanes, para empatar el juego a 20-20, con la motivación por las nubes, la remontada se hizo una realidad con una carrera de tres yardas de Diego Betancourt que dio la voltereta al juego para un 27-20.
Los texanos, heridos en su amor propio reaccionaron en su última serie con pase de Alex Ríos de 15 yardas a Robert Armstrong, que puso el juego igualado a 27 puntos.
En las series extras, las emociones, la intensidad de ambos equipos se plasmaron en el campo con anotaciones de Robert Armstrong e Ignacio Guerra, en pase de 10 yardas de Miguel Chen para empatar a 34 puntos y el desenlace se dio en el tercer desempate cuando Adolfo Lomelí conectó un gol de campo de 27 yardas.
Y en su serie, Robert Armstrong atrapó un pase de 7 yardas de Alex Ríos, para ganar uno de los mejores juegos en el AT&T Stadium.