La Policía Ministerial de Tamaulipas detuvo en el sur del estado a un hombre, conocido como el "Cara de niño", por ser presunto responsable de al menos 12 ataques sexuales contra mujeres.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el hombre identificado como Luis "N", de 24 años, es operador de taxi y originario de Tampico, aunque radicaba en Altamira.
La detención de Luis se realizó el pasado domingo cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Atos Dodge, color blanco, habilitado como taxi de servicio público, el cual utilizaba para privar de la libertad a sus víctimas.
En sus declaraciones ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que giró orden de aprehensión en su contra por cinco averiguaciones previas correspondientes a igual número de denuncias interpuestas por el delito de violación, el detenido dijo haber cometido por lo menos 12 ataques sexuales en los últimos seis meses.
El sospechoso indicó que prestaba sus servicios como taxista en la llamada zona dorada de Tampico, donde mujeres jóvenes, que laboran por la noche, solicitaban sus servicios para dirigirse a sus domicilios.
A todas sus víctimas las amagaba con la navaja que se le aseguró, las llevaba a su domicilio particular en Altamira para abusar de ellas, y luego las dejaba en diversos puntos de la ciudad.
Según los reportes, algunas víctimas identificaron al detenido como un joven, que tiene "cara de niño".