Apenas dos rounds duró en el ring el púgil lagunero ante su rival.
El púgil lagunero Francisco Reza fue noqueado en dos rounds la noche del viernes por el californiano Artemio "King" Reyes, en la pega estelar de la velada celebrada en el Hotel Doubletree en Ontario, California, promocionada por Thompson Boxing Promotions.
El duelo estaba programado a ocho asaltos en la categoría de los pesos welter. El triunfador, nacido en Colton, California, comenzó lento cuando aterrizó el jab y mantuvo su distancia de Reza en la primera vuelta.
Pero en el segundo capítulo un estruendoso gancho de izquierda al cuerpo envió a Reza a la lona. Cuando se levantó el lagunero, Reyes continuó su ataque una vez más al impactar con otro gancho de izquierda a la humanidad del "Pantera".
El réferi Jack Reiss detuvo la pelea al 1:15 del segundo rollo. Con la victoria, Artemio "King" Reyes mejora su marca a 21-2, 17 KO's, mientras que Francisco Reza cae a 12-8, 9 KO's.
En el evento co-estelar, Giovanni Santillán, de San Diego, California, vapuleó en peso welter al oriundo de Hawai, Michael Balasi, en una pelea programada a ocho asaltos.
El réferi Pat Russell intervino para detener el combate a los 2:41. Giovanni Santillán se mantiene invicto (11-0, 7 KO's).