Los “rojinegros” se perdieron y ya no lograron llegar ni una sola vez. (EFE)
Newell's Old Boys sufrió ayer su tercera derrota del torneo final 2013 al caer 0-2, ante el Arsenal de Sarandí y de paso perder el liderato general luego de 12 jornadas disputados.
Darío Benedetto se convirtió en el "héroe" del estadio Julio H. Grondona, al firmar doblete a los 6 y 16 minutos, tantos con los que su equipo llegó a 19 unidades para escalar a la sexta posición de la general.
NOB, por su parte, se quedó con 25 puntos y fue rebasado por Lanús, que el sábado pasado derrotó 2-1 a Argentinos Juniors, para llegar a 26 unidades e instalarse en la cima.
Empujados por la afición en busca de regresar a la senda del triunfo, acumulaban tres partidos sin ganar, los del "viaducto" no tardaron en apoderarse del balón y rápidamente encontraron el gol gracias a Benedetto.
Al minuto seis, el delantero recibió el esférico de espaldas en el área, giró, se acomodó y remató sin problema alguno para el 1-0. Ante la desordenada zaga, los locales no dudaron en mantenerse al frente para incrementar la ventaja.
Y así fue, al 16, el mismo Benedetto sacó potente disparo desde el borde del área para transformar el 2-0. La "lepra" trató de responder, pero ya no pudo.