Lesionado. Se registra otro accidente en el Bosque Urbano, ahora fue un niño de 10 años el que cayó de lo alto del tobogán.
Jairo Israel Valenzuela, de 10 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, la tarde de ayer cayó de lo alto del tobogán del Bosque Urbano, de Torreón.
Según la madre del menor, el accidente ocurrió cuando Jairo subió apresuradamente para alcanzar a su hermanito, y al pisar mal uno de los escalones rodó por las escaleras.
De inmediato la mujer pidió auxilio a los agentes de seguridad que se encontraban en el lugar, mismos que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al menor tirado sobre el pasto llorando, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la región ya que el pequeño no sentía sus piernas y no alcanzaba a respirar.
PIDEN ESTANCIA MÉDICA
Alguno de los paseantes, al ver el accidente exigieron a las autoridades del Gobierno del Estado de Coahuila, la colocación de una estancia médica permanente en las instalaciones del Bosque Urbano, que atienda los accidentes que se pudieran suscitar en el futuro.
Esto al recordar los dos percances ocurridos a los pocos días de la inauguración del lugar, cuando un hombre cayó de lo alto de la tirolesa y se fracturó ambos tobillos, así como cuando tres jóvenes resbalaron al lago del lugar.