La tarde del pasado domingo fue capturado por policías preventivos Julio César Albino Puentes, luego de asaltar un local comercial en el sector Centro de la ciudad de Torreón.
Cerca de las 19 horas, se pidió la presencia policiaca en el establecimiento ubicado sobre la avenida Presidente Carranza, ya que acababan de robar el dinero de las ventas.
Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se aproximó al lugar y se logró la detención de Julio César, de 36 años, quien intentó huir.
Los policías pusieron a Julio César en presencia del propietario, quien lo reconoció como el mismo que irrumpió en el negocio y bajo amenazas obligó a su empleada a entregarle el dinero que había en la caja registradora.
En esos momentos, él llegaba al lugar y se percató de los hechos, por lo que solicitó la ayuda.
Al realizarle una revisión corporal a Julio César, encontraron en la bolsa de su pantalón el dinero que acababa de robar.
El hombre fue trasladado a las celdas preventivas del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia especializado en Robos.
Los policías recomendaron al propietario del local que interpusiera la denuncia penal ante la Procuraduría del Estado.
Las autoridades no descartaron que Julio César esté involucrado en otros robos a negocios registrados en el último año en el Centro.