Detenido. Aníbal fue sorprendido cuando intentaba huir tras robar una vivienda.
Aníbal Esteven Siller fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Coahuila cuando intentaba huir, luego de robar cableado y accesorios de la instalación eléctrica de una vivienda en la colonia Villas Universidad.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que Aníbal, de 20 años, ya tiene varios señalamientos directos por robos a casa en el oriente de la ciudad, por lo que las autoridades abrieron una averiguación previa para determinar cuántas denuncias formales hay en su contra.
Ante los agentes investigadores, Aníbal aseguró que esa era la primera vez que robaba y que fue un sujeto al que apodan "El Perico", quien lo indujo a robar la casa.
LO DESCUBRIERON
De acuerdo con la información proporcionada, Aníbal fue detectado por los agentes investigadores cuando realizaban un recorrido por la colonia Villas Universidad; el joven salía de una casa abandonada con varios metros enrollados de cable de cobre y una mochila en la que llevaba los accesorios eléctricos.
De inmediato, los policías le marcaron el alto y él intentó darse a la huida corriendo; pero le dieron alcance metros adelante.
Al realizarle una revisión corporal le encontraron un cuchillo escondido entre su ropa.
Fue entonces que lo trasladaron a las celdas preventivas de la Policía Investigadora, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robos.