Dos menores, de 14 y 17 años, fueron sorprendidos en las inmediaciones de la colonia Joyas del Oriente, con tubería de cobre y otros objetos que habían sustraído de dos viviendas durante la madrugada de ayer.
Ambos jovencitos quedaron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
PIDEN AYUDA
La corporación policial precisa que a la 1:30 horas del miércoles, durante su recorrido de vigilancia por las citada colonia, los patrulleros observaron por el Circuito Crisicol a dos muchachos que llevaba tubería de cobre y caminaban apresurados y atrás de ellos dos personas del sexo masculino que les gritaron a los patrulleros pidiendo ayuda.
LOS CAPTURAN
Los agentes fueron tras los muchachos que ya corrían y lograron darles alcance.
Los jovencitos dijeron llamarse Ulises Yosimar, de 14 años y Jorge Arnoldo, de 17, quienes traían en su poder tres tramos de tubería de cobre de diferente tamaño, así como una impresora marca Epson y un bote de pintura.
Las personas que solicitaron el auxilio se acercaron a los patrulleros y tras reconocer los objetos como de su propiedad, manifestaron que habían sorprendido a los muchachos dentro de sus domicilios y al verse descubiertos trataron de escapar.
Los dos menores fueron trasladados al Departamento Jurídico de la corporación policial y puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, por la responsabilidad que les resulte.