Foto: LA I
Por su probable participación en el robo de una camioneta, dos hermanos fueron capturados a bordo de un vehículo con reporte de robo por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
Los preventivos municipales acudieron al domicilio en cerrada San Carlos del fraccionamiento La Amistad, donde reportaban que en dicho domicilio se registraba la señal del sistema GPS de una camioneta marca Ford Courier, modelo 2005, color blanco, que fue robada horas antes.
Los atrapan
Al llegar al domicilio indicado, los uniformados observaron a dos sujetos a bordo de la camioneta que reunía las características del reporte, descendiendo en ese momento, quienes dijeron ser hermanos y llamarse Daniel Eduardo, de 24 años de edad, y Javier Solo Ramírez Hernández, de 32 años de edad.
Ambos sujetos fueron detenidos al confirmar que el vehículo era el que había sido robado horas antes en esta ciudad.
Durante la revisión efectuada en el interior del vehículo, se localizaron dos accesorios de diversos vehículos que no fueron acreditados.
Entregados
La corporación policial precisó que los hermanos Ramírez Hernández y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.