Daños. Dos jóvenes fueron detenidos por apedrear un Mustang y una camioneta.
Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, luego de que causaron daños a varios vehículos cuando participaron en una riña campal en la zona Centro.
Minutos antes de la medianoche del miércoles, vecinos del lugar reportaron al Sistema de Emergencias 066 que varios sujetos peleaban a golpes, pedradas y palos.
De inmediato, personal de la corporación policiaca se aproximó al sitio logrando detener a Iván Enrique Espinoza Hernández y Roberto, de 20 y 16 años.
Unas personas salieron de un edificio de oficinas y pidieron que los detenidos fueran remitidos ante las autoridades ministeriales, ya que habían causado fuertes daños a los vehículos que tienen a su cargo.
Las unidades dañadas fueron un Ford Mustang y una Ford Lobo; ambos con los cristales rotos y golpes de piedras por todas partes; no se reportaron personas lesionadas.
DETENCIÓN
Los uniformados montaron un operativo de búsqueda del resto de los responsables de la riña; sin embargo, no fue posible ubicarlos.
Tanto Iván Enrique, como Roberto fueron trasladados a las celdas preventivas de los Tribunales de Justicia Municipales, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que integre la averiguación en su contra por el daño a propiedad ajena.