Pedro Caixinha se ha enfrascado en discusiones con los técnicos del Atlas, América, Tigres y Querétaro, después de vencerlos en la cancha. Caixinha busca problemas, asegura Miguel Herrera
Luego del incidente que protagonizó el portugués Pedro Caixinha con Ignacio Ambriz, quedó claro que es una persona que está involucrado en constantes problemas, ya que no es la primera vez que ocurre esta situación, comentó el técnico de América, Miguel Herrera.
Durante el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2013 entre Santos Laguna y Querétaro, el estratega de cuadro coahuilense se hizo de palabras primero con el auxiliar de Ambriz y posteriormente con el estratega de Gallos Blancos.
Herrera y su auxiliar, Santiago Baños, también ya tuvieron un problema con el "lusitano", en el partido en el que los de la Comarca Lagunera le quitaron el invicto al cuadro capitalino.
"Todos dicen que es un caballero, es un buen técnico, pero también tiene su forma de ser, es un buen técnico y dejémoslo ahí", comentó.
Manifestó que esta situación no es algo nuevo y que los árbitros que están cerca de él, deberían poner más atención para evitar que se generen más problemas de este tipo.
"Esto tendría que llamar la atención de todo mundo, porque no es una vez, ya van seis o siete cuerpos técnicos y tendría que llamar la atención, sobre todo de los cuartos árbitros, que escuchan todo".
SE CONCENTRA EN “SEMIS”
Luego de ser ratificado como técnico de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014, Miguel Herrera ya no quiere más distracciones para él y para su equipo, de cara a la serie de semifinales del Torneo Apertura 2013, ante Toluca.
"Le pedí a Justino (Compeán) y a Héctor (González Iñárritu) que después de lo de hoy, no se tocará más el tema de selección, porque está semana ya creo que hubo distracción importante por ese tema y no queremos saber nada de eso hasta que termine nuestra participación que será dentro de 15 días", dijo.
Manifestó que no tuvieron una buena serie ante Tigres de la UANL, no se les puede descartar en la pelea por el título, porque además de ser los campeones vigentes, terminaron como el mejor equipo de la fase regular.