Aseguró que todos los jugadores son importantes. (El Siglo de Torreón)
El técnico del Santos Laguna, Pedro Caixinha, señaló que la rotación en el cuadro es fundamental para el buen paso del equipo, pues todos los jugadores son importantes.
“No es una cuestión de dosificar, es una cuestión de manejar. Eso lo interesante de tu trabajo, de tu profesión, manejar dos grupos sin separarlos, preparándolos para distintas situaciones. Para mí todos son importantes y hay que dar trabajo a todos con la misma importancia y seriedad, dijo.
El conjunto santista terminó en tierras laguneras su preparación para visitar a Cruz Azul Hidalgo, en el inicio de la segunda llave de la Copa MX, en ese marco, en conferencia de prensa, Javier “El Chuletita” Orozco recordó su pasado con la escuadra hidalguense:
“Ahí me tocó jugar en Segunda División, me tocó ser campeón, algo que hace mucho tiempo no se lograba, me tocó jugar en Primera A, muchos de mis ex compañeros fueron parte del campeonato de Segunda, también el entrenador Juan Reynoso me tocó en Primera División como auxiliar”, refirió.
El jugador santista dijo esperar un partido fuerte porque la cancha es muy pesada, “siempre se ha dificultado para los equipos de visita, pero creo que nosotros estamos en un buen momento, los que están jugando en la Liga están pasando por un gran momento. Los que estamos buscando una oportunidad vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien”.
El partido entre Cruz Azul Hidalgo y Santos Laguna, correspondiente a la Copa MX, se jugará este martes a las 15:00 horas en el estadio 10 de Diciembre.