En opinión del estratega lusitano, vivir entre la euforia y la desgracia 'es parte de la cultura de México' y anoche le sucedió 'por falta de equilibrio'. Caixinha, entre la euforia y la desgracia
El técnico portugués Pedro Caixinha expresó que anoche vivió "entre la euforia y la desgracia" al ver a su equipo Santos Laguna con ventaja de 3-0 y al final Querétaro se acercó 3-2.
Guerreros visitó a Gallos Blancos en la cancha del Estadio Corregidora, en encuentro de ida de los cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga MX. El partido de vuelta será el próximo domingo en el Territorio Santos Modelo.
En opinión del estratega lusitano, vivir entre la euforia y la desgracia "es parte de la cultura de México" y anoche le sucedió "por falta de equilibrio" de su equipo, además que "nos faltó un poco más manejo de balón".
Sin embargo, rescató que la ventaja "es algo muy importante", porque la escuadra queretana está en la necesidad de ganar por diferencia de dos goles el próximo domingo, cuando Santos sea local en el partido de vuelta.
En caso de empate global, Santos Laguna avanzaría por mejor posición en la clasificación general durante la campaña regular, segundo puesto, por séptimo del cuadro queretano.
IGNACIO AMBRIZ TIENE ESPERANZAS EN REMONTADA
El técnico Ignacio Ambriz tiene esperanza en la victoria de Querétaro por diferencia de dos goles para avanzar a las semifinales del Apertura 2013, pese a la desventaja de 3-2 y cerrar el domingo en el estadio de Santos Laguna.
Gallos Blancos estaba en la lona en el minuto 70 del encuentro de ida de anoche, por una desventaja de 3-0, pero Isaac Romo marcó los goles que mantienen con vida a los Gallos Blancos en la eliminatoria.
"Todavía tenemos esperanza", expresó el estratega del cuadro queretano en la conferencia de prensa al concluir el encuentro en el Estadio Corregidora.
Ambriz consideró que "tenemos poco qué perder y mucho qué ganar" y confió en que Querétaro dé la campanada el domingo en Torreón en virtud de la entrega que tuvieron sus pupilos en los 90 minutos del choque de ida.
Confió también en que sus jugadores mantengan la concentración a fin de evitar las fallas que permitieron que Santos se llevara la victoria ayer, pues consideró que los dos últimos goles de la escuadra lagunera fueron más producto de errores de la defensa queretana que aciertos del rival.
El estratega de los Gallos Blancos agregó que aprovechará al máximo la semana completa de entrenamientos porque "tenemos que mejorar detalles, como mantener el cero en nuestra meta y tener más contundencia".