Caixinha esconde sus armas y trabaja a puerta cerrada en la preparación de la estrategia para enfrentar a Monterrey. (Foto de Jesús Galindo)
Pedro Caixinha esconde sus armas y trabaja a puerta cerrada en la preparación de la estrategia para enfrentar a Monterrey pasado mañana en el Estadio Corona, en lo que será un partido clave para asegurar la calificación a la Liguilla.
Santos Laguna trabajó ayer en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en donde practicó futbol en zonas y transiciones con el equipo titular.
Los jugadores que vieron acción contra Xolos de Tijuana en el partido amistoso del domingo en San Antonio, Texas, realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio del TSM.
Los Guerreros realizarán hoy miércoles a puerta cerrada el interescuadras previo a su partido del viernes contra Monterrey a las 21:30 horas en el Estadio Corona, todo parece indicar que será el mismo once titular que en la jornada anterior le ganó a domicilio a Pumas por un gol a cero con anotación de Oribe Peralta, rompiendo así una racha de 11 años sin ganar en el Estadio de Ciudad Universitaria.
Se espera que en el trayecto de hoy regresen a la Comarca los seleccionados nacionales Felipe Baloy de Panamá, Carlos Darwin Quintero de Colombia y Oribe Peralta de México.
Los tres seleccionados se reintegrarán al trabajo del equipo para cerrar la preparación del juego contra Rayados, que en su última visita al Estadio Corona perdió por un gol a cero, en partido de la fecha 15 del Clausura 2103, celebrado el viernes 19 de abril del año en curso, la anotación santista fue del panameño Felipe Baloy.
Santos volverá a entrenar hoy a puerta cerrada, a partir de las 9:30 horas, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en lo que será su segundo ensayo futbolístico de la semana.