Caixinha vio con agrado el nombramiento de Víctor Manuel Vucetich como nuevo DT de la Selección Mexicana.
Pedro Caixinha vio con agrado la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de la selección mexicana de futbol, ya que el cambio en el timón del Tricolor debe resultar, para obtener buenas cuentas en el final de la eliminatoria.
“Yo creo que sí, cuando se debe cambiar algo, las cosas deben de resultar, el currículum habla por sí solo del señor (Vucetich), tiene mis felicitaciones y apoyo”.
Y quien más para hablar del Rey Midas, que el entrenador portugués de los Guerreros. Ambos se midieron el pasado mes de mayo en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y cuando parecía que los albiverdes, conseguirían su pase al Mundial de Clubes en Marruecos, Vuce y los Rayados en cuestión de 7 minutos, le dieron una voltereta sensacional, para que los regios consiguieran el boleto a la justa en África y dejaran a Caixinha y Santos Laguna, sin el preciado campeonato.
A pesar que no quiso opinar mucho ni ahondar en el tema de selección nacional, el técnico lusitano dijo: “Hay que tener positividad, hay que trabajarla, creer en ella. Un cambio puede hacer la diferencia”.