Reunión. Fobia tuvo como invitados a Pato Machete y Molo.
Panteón Rococó cumplió su mayoría de edad y lo celebró en el escenario del Vive Latino en una tarde nublada favorecida por un destello de sol que iluminó el escenario Indio donde recibieron a la banda con emoción y brincando al ritmo de ska.
Algunos gozaban del espectáculo alejados del escenario, despojados de sus camisetas pero luciendo unos paliacates amarillo con negro que repartieron de parte de la banda que combinó su atuendo con ellos.
"Oie México, dureza, dureza; son años aguantando los fregadazos y esta tarde queremos compartirla con ustedes", dijo el vocalista.
El intro de la canción de banda Acábame de matar anunció la llegada del tema Arréglame el alma, coreado por unos y bailado por otros que al término de éste cantaron Vendedora de caricias.
"Sean todos bienvenidos a estos tres días de festival, todos estamos reunidos aquí con el único fin de gozar esta noche que es muy especial en la que se reúnen grande grupos e inicia con Panteón Rococó que está cumpliendo 18 años y queremos festejarlo con ustedes", dijo el líder de la banda.
Luego siguieron con "Toloache pa' mi negra", "Quiero bailar contigo", "Esta noche" y "La dosis perfecta".
Pero fue con "La carencia" que el público llegó a la máxima euforia haciendo retumbar la pista del Foro Sol con cada brinco a ritmo de ska.
Además se presentó con un sencillo atuendo compuesto por jeans y playera negra, llegó Celso Piña, quien puso a bailar a los asistentes a ritmo de cumbia demostrando que cuando se trata de gozar el Vive Latino no responde a un solo género musical.
Tras entonar La cumbia de la paz y Sobre el río revisó el ánimo de la gente:
"¿Cómo estamos, ya se cansaron? ¡Qué se va a cansar mi gente si tiene pila hasta las 7:00 de la mañana", dijo el intérprete y envió saludos a la gente de otros estados de la República que asistieron al festival.
Además Pato Machete cantó en su presentación junto a Fermín IV y 'Toy', integrantes originales de la banda regia de hip hop.