Cambios. Carlos Garza, anuncia que mejorarán la imagen de Tránsito y Vialidad.
Tras reconocer la actuación indebida de algunos agentes de Tránsito y Vialidad, el titular, Carlos Garza Mijares, anuncia que los elementos que persistan en su actitud negativa que daña la imagen de la corporación, "tendrán que salir".
En relación a las quejas de automovilistas contra elementos de Tránsito y Vialidad que, en vez de hacer su trabajo de dar vialidad, se dedican a detener por cualquier motivo a los conductores, Garza Mijares acepta la situación.
"Les doy toda la razón a los conductores, hay malos elementos que dañan la imagen de la corporación. Vamos a trabajar en eso y erradicar los vicios que han existido, pues lo hablé con el alcalde antes de asumir este cargo y vamos a tratar de quitar la mala imagen", reitera el servidor público.
Considera que Tránsito y Vialidad no tiene nada qué hacer con la Policía Municipal, de tal manera que ya la Dirección a su cargo es independiente de la corporación policial, salvo cuando se requiera un apoyo.
Adelanta que habrá cambios en los mandos medios que se requieran, todo con la finalidad de mejorar la imagen y brindar un buen servicio a los ciudadanos. "Vamos a limpiar esto y en eso ya estamos trabajando".
Uno de los objetivos principales de la Dirección a su cargo, dice, es recuperar la confianza de los ciudadanos. "Tenemos que recuperar el Torreón de antes. Yo nací aquí y conozco los problemas que hemos tenido".
Menciona que ya tienen elaborado el nuevo organigrama de la dependencia municipal. "Tránsito y Vialidad no es un área recaudatoria, no podemos exigirles a los agentes mínimos de infracciones, debemos ser amables con los conductores y se tendrán que ir los elementos que no acepten la nueva forma de trabajar".
Garza Mijares pone a disposición de los conductores su teléfono celular, 8712-34-90-94, para cualquier queja.