La campaña. La orquesta coahuilense dará un pase doble a los laguneros que lleven algún tipo de ayuda física para damnificados.
Con la intención de sumarse a las iniciativas sociales a favor de los damnificados por las recientes lluvias, la Camerata de Coahuila se integra a los trabajos por apoyar a las comunidades laguneras que han sido afectadas por la reciente contingencia ambiental.
La orquesta convoca a su público a sumarse a la causa y mostrar el orgullo coahuilense del que somos parte, donando víveres necesarios para las familias afectadas por las avenidas del Río Aguanaval.
Las oficinas de Camerata de Coahuila, ubicadas en el segundo piso del Teatro Nazas, estarán recibiendo donativo de víveres y, a modo de agradecimiento, la orquesta invitará a los donadores a su próximo concierto del viernes 27 de septiembre a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas otorgando un pase doble.
Todo lo recolectado será canalizado a los afectados a través de los centros de acopio establecidos por las autoridades estatales.
Con esto, Camerata de Coahuila desea ser parte no sólo de la formación cultural de nuestro estado, sino del bienestar primordial de sus familias, sobre todo en tiempos de crisis.