Al corralón. Tanto la motocicleta como el camión fueron remitidos hasta las instalaciones del corralón municipal.
Jorge Barón Solís, de 31 años, salió disparado de su motocicleta luego de un accidente en la zona centro de Torreón, la tarde del sábado.
El hombre resultó con diversos golpes en su cuerpo luego de que un camión lo golpeara mientras iba manejando su motocicleta, cerca de las 13:00 horas.
El percance fue justo en el cruce de la calle Zaragoza y bulevar Revolución, sobre el carril de poniente a oriente.
Fuentes de Peritos de Torreón dieron a conocer que Jorge Solís manejaba su unidad en el carril de la izquierda, cuando al acercarse al cruce no se percató de que a tan sólo centímetros circulaba un autobús que lo impactó de lleno.
Solís salió volando varios metros hasta caer en el pavimento del mismo bulevar Revolución, quedando tendido en el sitio hasta la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos que realizaron las revisiones iniciales determinaron que era necesario el traslado del motociclista hasta el hospital, sin embargo más tarde se confirmó que solamente había resultado con algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida.
Debido a este incidente, la circulación del bulevar fue afectada parcialmente durante varios minutos, por lo que fue necesario el apoyo de agentes de Vialidad para evitar más accidentes.
Tanto la motocicleta que manejaba Barón Solís como el otro vehículo involucrado fueron llevados hasta las instalaciones del corralón municipal.