Foto: LA I
Chofer de camión materialista chocó un automóvil Nissan por el Periférico, pero no se detuvo hasta que fue alcanzado por la conductora del auto dañado, en la carretera a Mieleras.
Al filo de las 10:00 horas ocurrió el accidente sobre el Periférico, en el crucero de la antigua carretera a San Pedro, entre el camión de carga Freightliner, color blanco, con placas EV-33361, con razón social Constructora JB, manejado por Ramiro Dávila Saláis y el Nissan de color rojo, conducido por María del Socorro Martínez Meza.
De acuerdo a lo manifestado por la conductora del Nissan, ella circulaba por el Periférico y a la altura de la antigua carretera a San Pedro, el camión de carga le pega en su costado trasero izquierdo.
La mujer le pitaba al chofer para que no le chocara, pero el chofer nunca se dio por enterado. La carrocería de la portezuela trasera izquierda quedó destrozada, al igual que el costado del mismo lado.
El conductora siguió al camión hasta obligarlo a detenerse por la carretera a Mieleras, antes de llegar a la calzada Gómez Morín, donde poco después llegaron los peritos del Tribunal de Justicia Municipal para levantar el croquis del accidente y proceder contra el responsable del accidente.
Apoyo
La conductora del Nissan dañado por el choque pidió ayuda a su esposo y éste a las autoridades para poder alcanzar y detener al chofer del camión de carga que había provocado el accidente.