Chofer de un autobús suburbano se atravesó al paso del tren que cruza por el bulevar Miguel Alemán y el camión terminó volcado. Hay un pasajero lesionado, aunque no de gravedad.
El accidente se registró a las 9:30 horas en el crucero del citado bulevar, abajo del puente vehicular D-I, a la altura del teatro Alberto M. Alvarado.
En el accidente participó la máquina de Ferromex 2026 que jalaba como 30 carros, conducida por Segio Martínez Delgado, de 57 años y el camión Dina, modelo 1996, de la ruta Torreón-21 de Marzo, de color verde, con placas de circulación 480-199-D, manejado por Luis René Rivera Antúnez, de 47 años de edad.
De acuerdo al croquis de los peritos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento del accidente, el autobús de pasajeros circulaba por el carril lateral derecho del bulevar Miguel Alemán, con dirección hacia Torreón.
Al llegar al cruce de las vías, a un lado del puente D-I, el chofer se atravesó sin fijarse que se acercaba el tren, que le pegó en el costado derecho para quedar volcado sobre su costado izquierdo y el tren pudo detenerse a unos metros de distancia, debido a que circulaba muy despacio.
Uno de los seis pasajeros que viajaban en el camión, de nombre Juan Ramón Femat Llamas, de 25 años y vecino del poblado San Jacinto del municipio de Lerdo, resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General de Lerdo.