Al revés. Así quedó la camioneta Ford Explorer luego del aparatoso choque.
Con las llantas hacia arriba terminó una camioneta Ford Explorer, luego de chocar contra un automóvil que se le atravesó a su paso en la avenida Bravo, a la altura de la colonia Nueva California II de Torreón, resultando lesionado el conductor, aunque no de gravedad.
El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer en el cruce de avenida Bravo y calle Chile de la citada colonia, entre la Ford Explorer, color negro, modelo 1998, placas FET-6274, manejada por José Salvador Castillo, de 27 años, y el automóvil Chevy Monza, de color gris, sin placas, conducido por Alberto Contreras, de 35 años, quien era acompañado por Mely Juárez.
De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la Ford Explorer circulaba de poniente a oriente por la avenida Bravo. Al llegar a la calle Chile, se atravesó a su paso el automóvil Chevy, que circulaba por esa calle, de sur a norte.
Al ver el automóvil, el conductor de la Explorer maniobró para evitar el golpe, pero alcanzó a pegarle en un costado y perdió el control para subirse al camellón central y terminar volcado en el carril de la Bravo, pero de dirección oriente a poniente; por fortuna no transitaba otro vehículo por ese carril.
Por su parte, con el impacto, el Chevy terminó sobre la banqueta de la esquina norte de dicho crucero y sus tripulantes no resultaron lesionados.
Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de Tránsito Municipal para controlar el tráfico, que no era mucho a esa hora.
El conductor de la Explorer resultó sólo con algunas contusiones y una herida cortante en la mano que no ameritó hospitalización.
Los daños materiales ascienden a 50 mil pesos.
Se salva
Luego del choque, el conductor de la Ford Explorer perdió el control y subió el camellón central de la avenida Bravo, para terminar en el carril contrario y volcado.