Aparatoso. Una familia que viajaba en una moto terminó lesionada tras chocar con una camioneta.
Una familia que viajaba en una motocicleta resultó lesionada tras ser embestida por una camioneta en la colonia Nueva California.
A las 13:20 se recibió una llamada de emergencia en la sala de radio de la Cruz Roja, en la que informaban sobre un aparatoso accidente en el cruce de la calle Espíritu Santo y calzada Francisco Sarabia de la colonia Nueva California.
De inmediato, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios a Félix Vázquez Rosales, de 31 años y a su pequeña hija Yareli Angelique, de dos años.
Félix Vázquez presentaba un fuerte dolor en las cervicales, la espalda y la rodilla izquierda; la pequeña Yareli, tenía un golpe en la frente.
Mientras que su esposa, Yolanda Solario, de 28 años, sólo recibió golpes leves.
Los paramédicos trasladaron a Félix y a Yareli a la clínica, a fin de que recibieran atención por los golpes que recibieron.
SE ATRAVESÓ
De acuerdo con la información presentada por las autoridades viales, la familia viajaba a bordo de una motocicleta sobre la calzada Francisco Sarabia y al llegar al cruce con la calle Espíritu Santo, se les atravesó una camioneta tipo Nitro que tripulaba una mujer.
La moto se estampó en la camioneta; la familia salió disparada de la unidad y quedó sobre el pavimento.