Al alcance. Alcalde electo José Miguel Campillo, asegura que trabajará siempre cerca de la gente.
José Miguel Campillo Carrete, alcalde electo de Gómez Palacio, iniciará un período de gobierno en el cual le esperan diferentes retos y la responsabilidad de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía desde diferentes rubros.
"Siempre soñé ser presidente municipal de Gómez Palacio y ahora voy a trabajar para un mayor crecimiento y desarrollo del municipio y que eleve la calidad de vida de la ciudadanía", fueron las palabras del alcalde electo.
Dijo que sin duda será fundamental el apoyo de quien se una a su equipo de trabajo, ya que se tendrá que trabajar intensamente por el bien de los gomezpalatinos, ya que hay múltiples necesidades en el municipio.
Sobre su próximo equipo de trabajo, comentó que seguirá evaluando perfiles de los empleados del ayuntamiento actual, sin embargo, indicó que alrededor de un 30 por ciento de los funcionarios continuarán colaborando en su administración.
Sobre sus proyectos, destacó que la prioridad será empezar a gestionar mayores recursos federales y continuar recibiendo todo el apoyo del gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera para dar la importancia necesaria y merecida para la región Lagunera.
Agregó que los próximos tres años serán muy buenos para Gómez Palacio y que se retomarán proyectos y se dará prioridad a otros desde el inicio de su gobierno, como son en materia de obra pública y servicios municipales que son las principales demandas de la gente.
Para Campillo Carrete, llegar a la alcaldía será la oportunidad de servir a los gomezpalatinos, por lo que señala que tendrá que ofrecer resultados efectivos y trabajar en estrecha coordinación con todas las instituciones, dependencias, con los diputados locales, en unión del Cabildo y asegura que lo principal será tener contacto directo y cercanía con los ciudadanos.
También agregó que durante su administración contará con un despacho contable externo, con el objetivo de dar a conocer las inversiones que se están realizando y la ciudadanía tenga certeza de la transparencia de su gestión, de la cual hará partícipes a todos los gomezpalatinos.