Salud. Beyoncé presentaba deshidratación y fatiga.
Beyoncé canceló su concierto del martes en Bélgica por deshidratación y fatiga. Los médicos de la cantante le indicaron que repose, dijo el publicista de Beyoncé en un comunicado.
La intérprete de Single Ladies se presentaría en el Sportpaleis en Amberes. El concierto será reprogramado y aquéllos que hayan adquirido boletos podrán utilizarlos para la nueva fecha.
La próxima presentación de Beyoncé está prevista para hoy en la misma arena. El comunicado señala que la cantante "esperará a las indicaciones de sus médicos antes de tomar una decisión".
Beyoncé, de 31 años, comenzó su gira mundial Mrs. Carter el mes pasado en Belgrado, Serbia. La gira terminará el 5 de agosto en el Barclays Center de Nueva York.
Una versión que en principio disipa los rumores que se desataron tras la publicación de una información del diario New York Post, que aseguraba, citando a fuentes cercanas, que el segundo hijo de la pareja de artistas estaba en camino. Apuntaban además al hecho de lucir una ligera barriga en alguna de sus últimas apariciones.
La propia Beyoncé ya ha expresado además su deseo de que su hija pequeña tenga un hermano en el futuro. "Me gustaría tener más hijos y creo que mi hija necesita la compañía de un hermano. A mí me encantó ser la hermana mayor", dijo en una entrevista reciente.
La primera descendiente del imperio musical que ambos han creado a lo largo de los años llegó al mundo en enero de 2012, una niña bautizada con el nombre de Blue Ivy Carter.
Con ese embarazo mantuvieron el secreto casi hasta el final, anunciándolo en una gala de los premios MTV en agosto de 2011, por lo que es de esperar que los que estén por venir opten por la misma discreción.
Aunque aún no confirman ni desmienten los rumores, la noticia sobre un nuevo bebé cada vez es mayor.