Cándido Ramírez consideró que Tigres es un equipo complicado. Cándido ve en Tigres un rival complicado
Cándido Ramírez reconoció ayer que Tigres es un equipo complicado y calificó al Volcán como una plaza difícil, sin embargo, deben jugar bien ante los felinos para conseguir los tres puntos en disputa.
Dijo que están conscientes de que el partido frente a Pachuca en casa no fue bueno por el resultado, no así por el funcionamiento, nada más les faltó definir, pero deben estar pensando en lo que viene y tratar de ganar de visita.
El entrevistado debutó contra Tigres en la final del Verano 2011.
¿Tienes buenos recuerdos de ese partido?
Claro que sí, gracias a Dios que se me dio la oportunidad de debutar contra Tigres en una final, y que mejor que pueda repetir otro partido ahí.
¿Cómo te sientes ante la posibilidad de poder iniciar de titular el sábado?
Bueno, hay que trabajar, durante la semana debo demostrar que estoy en condiciones de iniciar y esperar lo que el técnico decida.
¿Te emociona el hecho de volver a pisar el Volcán?
Es un estadio muy bonito, en donde la gente apoya siempre a su equipo, así como la afición lagunera lo hace en nuestra casa, quien no se va acordar de su debut, al principio estuve muy nervioso, pero rápido me olvide de los nervios.
"Siempre hay que tener buenos recuerdos de ahí, pues fue un día inolvidable'', puntualizó.
Enseguida dijo que los jugadores de Santos Laguna están conscientes de que deben realizar un buen partido, hacer a un lado el estadio y la afición de Tigres, y jugar como lo saben hacer.
¿Se mantiene la confianza en el equipo?
Claro que sí, nosotros siempre hemos tenido confianza en ganar, en el partido contra Pachuca, si bien no pudimos definir las oportunidades de gol que tuvimos, debemos estar conscientes de que frente a Tigres debemos hacer bien las cosas, afinar un poquito más los detalles que debemos mejorar.
"Creo que eso depende de nosotros, del planteamiento del técnico. Nosotros estamos haciendo bien las cosas y debemos salir a buscar los tres puntos en disputa, como siempre lo hemos hecho, tanto en casa como de visita'', puntualizó.
¿Qué les preocupa de Tigres?
Creo que debes preocuparte por lo que haces y por lo que dejas de hacer en la cancha, eso es lo más importante, preocuparnos por lo que haga Santos Laguna dentro del partido.
¿Se han preparado para enfrentar al lider del torneo?
Claro que sí, para sacar el resultado de visita y ganar los tres puntos.
¿Cómo visualizas a Tigres?
Es un equipo complicado, que se defiende bien, juega bien al contragolpe, tiene buena ofensiva, por lo que debemos estar bien parados y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos.
¿Cuáles con las debilidades de Tigres?
Es difícil mencionarlas ahora, pero vamos a tratar de aprovecharlas el sábado.