Saúl “Canelo” Álvarez fue recibido por la gente que se dio cita en alrededor del ring que montaron sobre la edificación histórica del Álamo de San Antonio.
En medio de grandes gritos de apoyo, Saúl “Canelo” Álvarez fue recibido por la gente que se dio cita en alrededor del ring que montaron sobre la edificación histórica del Álamo de San Antonio.
Brindó autógrafos y algunas fotos a las personas que pudieron acercarse al tapatío, quien este sábado enfrenta en dicha ciudad al estadounidense Austin Trout en duelo de monarcas mundiales e invictos.
“Ya estamos manteniendo el peso de lo que uno come poquito para bajarlo y ya. Estamos visualizando lo que se realizará en la pelea, lo que se trabajó durante la preparación y a estar tranquilos”, comentó “El Canelo”, en una pausa en su convivencia con aficionados.
En medio de música de mariachis y portando una playera oscura, el campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) detalló que en su última revisión en la báscula el día de ayer, sólo se encontraba una libra arriba. Hoy sólo realizó trabajo de sombra desde su hotel ubicado en el centro de San Antonio, para después presentarse en el Álamo para estar ante un puñado de los 40 mil aficionados que se esperan el sábado en el Alamodome.
“Lo único que le puedo decir a toda la gente que viene a apoyarme es agradecerle su apoyo y que el sábado no los voy a defraudar. Me siento contento de ya estar aquí”, agregó Álvarez, quien se presentó minutos después de que su rival Austin Trout realizara una ligera práctica con guantes puestos en el mencionado ring temporal.