Mayweather le dio un abrazo al “Canelo después de la pelea.(El Universal)
Con los brazos abiertos, Floyd Mayweather Jr. se subió en plena conferencia de Saúl "Canelo" Álvarez a darle un abrazo. Le dijo en corto palabras de aliento y le reconoció lo que ha logrado a tan corta edad.
"Quiero agradecer a este joven campeón, quien se lleva la antorcha esta noche [del sábado]. 'Canelo' tiene todo para ser una estrella en el boxeo. Esta noche solo fue una mala salida. Tiene un gran equipo, es joven, y su afición le brinda un gran apoyo", comentó Mayweather, minutos después de doblegar a Álvarez por decisión mayoritaria el sábado en la noche en el MGM Grand.
El estadounidense agregó que salió a hacer su pelea, la cual fue fruto de lo que el predica como "Trabajo duro, dedicación". Reconoce que no fue una pelea difícil y ya no quiso polemizar más con el juez que dio empate.
"Ahora quiero tener unas largas vacaciones con mi familia. Han sido cinco años de trabajo continuo y de verdad que quiero pasar tiempos con los míos. Ya habrá tiempo para sentarnos a platicar con mi equipo de trabajo y decidir lo que será mejor",