El duque de Cambridge sorprendió al subir al escenario al lado de la famosa intérprete de música así como de Bon Jovi, para entonar juntos el tema Livin’ On A Prayer. (AP)
La cantante estadounidense Taylor Swift y Bon Jovi compartieron el escenario con un invitado muy especial, el príncipe Guillermo de Inglaterra, quien sacó su lado “rockero”.
En la gala solidaria organizada por la fundación Centrepoint en el palacio de Kensington, en Londres, el duque de Cambridge sorprendió al subir al escenario al lado de la famosa intérprete de música country así como de Bon Jovi, para entonar juntos el tema Livin’ On A Prayer.
"Noches como esta ocurren una vez en la vida, pero la oportunidad de intentar cambiar las cosas puede durar para siempre. Cada uno de ustedes tiene esa oportunidad para hacer que el cambio sea posible", dijo el legendario músico.
Por su parte, la cantante de 23 años, expresó su emoción por presentarse por primera vez en un palacio y agradeció al príncipe por la invitación. “Esto es simplemente increíble”, dijo.