Por tercera ocasión Intocable retumbó con sus éxitos en la Comarca Lagunera.
La fiesta dio inicio a las 10 de la noche en el Coliseo Centenario, y desde temprano los fanáticos de la agrupación fueron arribando al recinto con atuendos característicos, con botas y sombreros.
Las luces del Coliseo se apagaron para recibir a Intocable y fue cuando se escucharon los primeros acordes de Llueve, tema que fue coreado por los laguneros de principio a fin.
"Bienvenidos esta noche, esta es la fiesta de la Comarca Lagunera, gracias por acompañarnos una vez más, nosotros somos Intocable", fueron las primeras palabras de José Juan Hernández, animador del grupo.
Con Arrepiéntete, Bastó y Si se Acabó el Amor continuó la noche, donde las parejas de diferentes edades y grupos de amigos cantaban sin cesar.
Aunque en esta ocasión no fue un baile masivo, sino un concierto, algunas parejas que estaban en el área VIP mostraron sus mejores pasos.
"Es la tercera vez que estamos en la Comarca Lagunera. A todos los que compraron un boleto esta es su fiesta, porque ustedes son los verdaderos fans de Intocable", mencionó el animador.
Con gritos y porras los fanáticos pedían varios temas que no podían faltar en la presentación.
Fuerte no Soy, Ayúdame y Contra Viento y Marea, el concierto se puso melancólico y romántico, sin embargo, los asistentes aún no estaban tan 'ambientados' con los temas, por lo que Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, mencionó que si no gritaban ni aplaudían la agrupación se retiraría en 10 minutos.
Las reacciones de la gente no se hicieron esperar y decían a gritos que "No", por lo que Intocable continuó con Enséñame a Olvidar, El Amigo que se Fue y Nos Faltó Hablar, este último su nuevo sencillo del disco En Peligro de Extinción.
Te Amo Para Siempre, Eres Mi Droga, Sueña, Y Todo Para Qué y Hoy Me Vas a Perder dejó a los fans con ganas de más éxitos.
Pero las horas transcurrían y era momento de decir adiós, por lo que Intocable siguió el concierto con Coqueta, Es Mejor Decir Adiós y Enséñame a Olvidarte.
El concierto estaba llegando a su final luego de dos horas de grandes éxitos que han llevado a Intocable por la senda del triunfo, Ricky Muñoz, René Orlando Martínez, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas, Félix Salinas y José Juan Hernández se despidieron de los laguneros, quienes se quitaron el sombrero para agradecer al público, no sin antes mencionar que cada vez que los verdaderos fans los pidieran ellos volverían a La Laguna las veces que fueran necesarias.
Intocable salió del escenario, pero sus fans pedían una canción más, los minutos pasaban y el grupo no regresaba, por lo que empezaron los gritos y abucheos de la gente, fue ahí cuando los integrantes regresaron al escenario.
Los laguneros saltaron de sus asientos, sin importar el reducido espacio para bailar y fueron complacidos con tres temas más, por lo que los "verdaderos fanáticos", como así les dijo Juan José Hernández, cantaron y bailaron hasta el final del concierto.
Concierto. A diferencia de otras presentaciones en la región, el grupo interpretó temas más tranquilos.