Foto: LA I
Ante las autoridades ministeriales se encuentran los dos presuntos asesinos de dos mujeres (madre e hija) en el municipio de Tlahualilo el pasado domingo.
Investigación
La detención se logró luego de las indagatorias que realizaron elementos de la Dirección Estatal de Investigación y la Policía Federal para esclarecer el homicidio de Hilda Belmontes Díaz y Dora Lilia Núñez Belmontes, de 52 y 28 años, respectivamente.
En medio de las investigaciones se capturó a Luis Alonso Soriano Caldera, alías "El Chiri", de 29 años, y Óscar González Hinojosa, alías "El Yerbas", de 37; quienes ya se encuentran en la ciudad de Durango a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En un boletín, los voceros de la Fiscalía informaron que en días pasados Soriano Caldera y González Hinojosa sacaron por la fuerza a las mujeres de su vivienda para luego realizar llamadas a sus familiares para exigirles un rescate económico.
Sin embargo, las mujeres fueron localizadas sin vida a un costado de la carretera que conduce del ejido Huitrón a Banco Nacional con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
A los imputados se les detuvo en el poblado San Francisco de Horizonte, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango. De inmediato fueron trasladados a la capital para ser investigados.
2
MUJERES Fueron encontradas sin vida el pasado domingo en la carretera que conduce a Tlahualilo.
Investigación
Las autoridades ministeriales explicaron que Alonso Soriano Caldera y Óscar González Hinojosa son investigados por la privación de la libertad y el homicidio de las mujeres.