Caen. Dos de los presuntos asaltantes fueron llevados hasta las celdas municipales.
Tras asaltar una gasolinera en el bulevar Libertad y avenida Juárez de Torreón, tres jóvenes huían del lugar a bordo de un vehículo y justo en el trayecto de su escape, sufrieron un accidente automovilístico que los hizo caer en manos de la justicia.
Reportes policiacos detallaron que el atraco ocurrió antes del mediodía de ayer domingo, cuando tres hombres jóvenes llegaron en un coche Nissan de color rojo a la gasolinera ubicada en la entrada de la colonia Ciudad Nazas.
SE LLEVAN EFECTIVO En cuestión de minutos lograron descender del automóvil, amenazar a los empleados y sustraer efectivo de cada una de las bombas que operaban.
Sin perder segundos, lograron subir al coche compacto y salir huyendo a toda velocidad sobre la avenida Juárez, hecho que llamó la atención de los encargados del establecimiento que de inmediato llamaron al 066.
Sin embargo, algunos minutos más tarde la misma línea de emergencias recibió otro reporte, pero de un accidente vial sobre la avenida Juárez a la altura de la calle 65. Se trataba de un vehículo con las mismas características que habían sido detalladas en el reporte del asalto a la gasolinera, además de que en su interior se encontraban tres personas atrapadas.
Al llegar al lugar del percance los agentes de Seguridad Pública Municipal confirmaron que se trataba de los presuntos asaltantes, quienes no tuvieron otro remedio que darse por vencidos y entregarse a las autoridades.
Los jóvenes se identificaron como Jorge Gutiérrez Facuse, Daniel Felipe Valdivia González, y Alejandro Juárez Hernández, los tres de sólo 18 años de edad y con domicilio en la ciudad de Torreón.
UNO SE LESIONA
Jorge Gutiérrez y Daniel Felipe Valdivia fueron canalizados de manera directa ante el agente en turno del Ministerio Público especializado en robos de la localidad, pero Alejandro Juárez Hernández presentaba lesiones que tuvieron que ser atendidas en un hospital de la ciudad.
Hasta el cierre de la edición su estado de salud se reportaba como estable.
Durante su estancia en el centro hospitalario será custodiado hasta su recuperación, una vez que sea dado de alta tendrá que ser presentado ante las mismas autoridades para rendir su declaración de los hechos de que se le acusa.