Detenidos. Los dos sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron en la zona Centro de Torreón a dos hombres que tenían en su poder diversa cantidad de droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
De acuerdo con la información proporcionada por voceros de la corporación, el arresto se dio el pasado martes sobre el bulevar Revolución, entre las calles Treviño e Ildefonso Fuentes, a la altura de la entrada del DIF Municipal.
Al realizar el recorrido de vigilancia, los uniformados les marcaron el alto a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Kurasai 110 color negra, ya que mostraron actitud nerviosa ante su presencia.
LOCALIZARON LOS ENERVANTES
Los detenidos se identificaron como Fernando Ramírez Mendoza y Pedro Anastacio Nungaray Hernández, de 33 y 30 años, respectivamente.
Al realizarles una revisión corporal, los uniformados encontraron 141 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, dos teléfonos celulares y un chip adicional; además de cinco mil 189 pesos en efectivo.
Tras el arresto, los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que se integre la averiguación en su contra por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Las dosis, el dinero y los teléfonos fueron asegurados para integrar el expediente.