Cuatro sujetos capturados por el Ejército, luego del asalto perpetrado a una gasolinería del Periférico, en Lerdo, fueron consignados al Juzgado Penal y trasladados al Cereso de Durango.
La Fiscalía General del Estado, informa que los presuntos autores del asalto son; Luis Alberto Solís Ávalos, de 20 años;Hugo Alberto Lazcano Rivas, de 26; Francisco Javier Ávalos, de 23 y Tomás Fraire Carrillo, de 26 años. Los tres primeros de Gómez Palacio y Tomás, de Lerdo.
A las 9 de la noche del pasado jueves 12, los militares circulaban por el Periférico en Lerdo, cuando un automovilista les alertó sobre unos sujetos armados en la gasolinería localizada sobre esa vía, a la altura de la colonia Castilagua.
Los militares se dirigieron a la citada estación de servicio y vieron a los sujetos que corrieron al percatarse de los militares. Los presuntos ladrones se dirigieron hacia el fraccionamiento Los Reyes, donde tenían una camioneta Isuzu, color arena y los detuvieron antes que pudieran escapar.
Al registrar el vehículo y a los sujetos, los militares encontraron un arma larga, dos cortas y 4,156 pesos en efectivo, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con la camioneta.