Dos menores de edad sorprendidos luego de un robo perpetrado a una persona en las inmediaciones del fraccionamiento Hamburgo de Gómez Palacio, fueron capturados por los vecinos que los entregaron a los agentes de la Policía Estatal.
La corporación policial precisa que se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, solicitando la presencia de la Policía, ya que tenían a dos tipos detenidos por robo.
LES ENCUENTRAN ARTÍCULOS
Los elementos estatales se trasladaron al bulevar Arboledas y calle Santa Laura del citado fraccionamiento, donde eran esperados por un grupo de vecinos.
Al llegar al lugar indicado, los vecinos les hicieron entrega de dos jovencitos; Luis de 15 años y Francisco de 16 años de edad, quienes dijeron trabajar en una marmolera. Los jóvenes son acusados de robo.
Al registrarles sus pertenencias, los agentes les encontraron un anillo de oro blanco con la leyenda Angélica, así como una mochila negra en cuyo interior encontraron seis desarmadores, motivo por el cual quedaron a disposición del Ministerio Público Especializado en Menores para que se determine su situación legal y determinen cómo obtuvieron esos artículos.