Sobre la etapa en la que se encuentra su hija Fiona, reconoció que está en la adolescencia con ganas de correr. (Archivo)
La actriz Carina Ricco, quien realiza el papel de “Alicia Parra” en la serie “Gossip Girl Acapulco”, está satisfecha de que su hija Fiona tuviera su debut en televisión en este ambicioso proyecto del productor Pedro Torres.
En entrevista con Notimex, la actriz señaló que “es un programa para divertirse, no se trata de ver si Acapulco tiene o no zonas marginadas o pobreza, sino de promocionarlo a nivel continental, como uno de los mejores destinos turísticos de los tantos que tiene México, es un programa de ficción que trata temas delicados como los que me cuestionaron respecto a la juventud”.
Sobre la etapa en la que se encuentra su hija Fiona, reconoció que está en la adolescencia con ganas de correr: Creo que los consejos sobre alcohol, drogas, y cigarro siempre se dan a los hijos estén en cualquier lugar o se dediquen a cualquier cosa, porque a fin de cuentas sucede en todos lados.
“Vengo de una familia sólida y con valores, los mismos que ahora inculco a Fiona, para que su vida en el ámbito del espectáculo sea lo más equilibrada posible, tiene las bases para mandar a volar a cualquiera que intente aprovecharse de ella”.
Carina Ricco agradeció al productor de “Gossip Girl Acapulco”, Pedro Torres, que la haya invitado a ser parte de la primera temporada del programa, que se estrena el próximo lunes en televisión abierta, pero especialmente por el haberle permitido a su hija debutar en televisión.