Carlos Ochoa marcó el gol del empate 1-1 de los Jaguares de Chiapas al minuto 91, para arrebatarle el triunfo a los queretanos. (Jam Media)
Ante una entrada aceptable, los Gallos Blancos dejaron ir vivos a los Jaguares, quienes se llevaron un punto del Corregidora.
Los primeros instantes del encuentro los dominaron los chiapanecos, sin embargo, con el paso de los minutos los queretanos se fueron asentando en la cancha y tomando control de las acciones.
Al minuto seis Gallos tocó la puerta, gracias a un gran pase de Apodí posicionó solo en el área a Luis Esqueda, no pudo definir; sin embargo, el rebote llegó hasta los pies de Esteban Paredes que con un disparo raso puso a temblar a Sergio Bueno y los suyos.
El estadio tuvo que esperar hasta el minuto 26 para explotar. Después de un pase muy largo y un pésimo fildeo de la defensa naranja, Wilberto Cosme se hizo del esférico dentro del área y cedió a Esteban Paredes para que simplemente diera pase a la red y así poner al frente a los de casa.
Transcurrieron los minutos con unos Gallos que se conformaron con el resultado y Jaguares sin poder hacer nada al respecto. Sin embargo cuando el partido moría, un tiro de esquina dejó el balón muerto en el área, los Jaguares sacarían un disparo que no dejó más remedio a Diego de la Torre que meter la mano para evitar el gol, sin embargo salió expulsado y le dio la oportunidad a Carlos Ochoa para que por la vía del penal empatara el encuentro.