La feliz Pareja disfrutando de su enlace nupcial.
El día más importante en la vida de Carolina Ramírez y Hugo Eduardo Hernández, se llegó el pasado dos de marzo del año en curso en punto de las 5:30 p.m. con la sagrada unión de sus vidas.
En la iglesia de San Pedro Apóstol, fueron bendecidos y unidos por el mismo lazo, además se juraron amor y comprensión hasta la eternidad.
Estuvieron a su lado, sus padres, Sres.: Carlos E. Ramírez y Martha Alicia de la Fuente; José Hernández y Olivia Rascón, quienes presenciaron con gran orgullo la conmovedora ceremonia.
En su cortejo nupcial, la acompañaron sus damas: Daniella Contreras, Debbie Díaz, Flor Torres, Diana Salgado y Karla Tavera, todas ellas luciendo delicados y finos vestidos.
Y como pajecitas: Bárbara Chávez Hernández y Argentina de la Fuente. Los ahora esposos, tuvieron la fortuna de tener como padrinos a personas muy especiales, ellos son: de anillos, Tatiana Hernández y Efrén Reveles; de lazo, Martha Ramírez y Carlos de la Fuente.
Se ofreció una gran celebración, la cual tuvo lugar en Club Campestre Montebello.
Invitados de los felices recién casados, entre ellos amigos y familiares, disfrutaron de una hermosa velada, además de presenciar la gran alegría que mostraban Carolina y Hugo.
En el lugar los festejados bailaron muy románticos el vals con el tema "La Vie en Rose" de Louis Amstrong, con el cual se notó el gran amor que se tienen el uno al otro y la gran ilusión de pasar el resto de sus vidas juntos.
Los invitados deleitaron un delicioso menú, el cual consistió en: de entrada una riquísima crema de zanahoria y jengibre, platillo fuerte Roast Beef en salsa de hierbas finas y como postre tartaletas de frutas de temporada y strudel de manzana.
Para ambientar aún más la celebración, Grupo Karnaval deleitó con su música toda la noche a los presentes.
La boda civil se realizó el mismo día en punto de las 8:00 p.m. en Club Campestre Montebello, dándose cita los testigos del novio, los cuales fueron: Tatiana Hernández y Flor Hernández y como testigos de la novia: Hugo Ramírez y Debbie Díaz.