Sin ventas. Locatarios del Mercado Morelos siguen sin mejorar su situación económica por bajas ventas.
Los comerciantes del Mercado Morelos de Gómez Palacio siguen enfrentando dificultades económicas a causa de las casi nulas ventas que se siguen presentando en los diferentes locales.
Quienes laboran en este lugar comercial, aseguran que no es posible ni surtir mercancía, ni llevarse ganancias, debido a que existe muy poca afluencia de clientes y por lo tanto las ventas son esporádicas.
Señalan que a esto se suman los pagos de las cuotas en los locales y que los proyectos que se generaron para acercar a la ciudadanía al mercado, no han funcionado como se esperaba.
Éstos se refieren a los módulos de pago como el de Sideapa y tránsito, los cuales sí logran atraer un poco de gente, pero no la que se esperaba desde un inicio con la instalación de éstos en el mercado.
El presidente de la mesa directiva del Mercado Morelos, Arturo Martínez Martínez, quien acaba de ser reelegido en días pasados, comentó que esperan este año recibir más apoyo por parte del municipio, ya que los comerciantes están atravesando una situación muy complicada desde hace algunos años.
De la actividad comercial en este mercado, dependen alrededor de 90 familias, las cuales viven en situación de pobreza, según comentó el representante de los locatarios, al no ver resultados favorables en sus negocios.