“Tienen un poderío físico muy grande y manejan bien las contras”, declaró el guardameta Casillas tras conocer a su adversario de octavos de final. (Archivo)
Los jugadores de Real Madrid, el portero Iker Casillas y el defensa Sergio Ramos, advirtieron este lunes del peligro que, al contragolpe, les puede generar el club alemán Schalke 04, su próximo rival de Champions League.
“Tienen un poderío físico muy grande y manejan bien las contras”, declaró el guardameta Casillas tras conocer a su adversario de octavos de final.
“El Schalke es un equipo que tiene jugadores importantes y que hace daño a la contra. Es un rival que para la gente tiene menos nombre que otros, pero será una eliminatoria difícil contra un equipo que ha hecho méritos para estar aquí”, dijo, por su parte, Ramos.
Por ello, ambos comentaron que deberán hacer un partido inteligente, además de destacar el hecho de que cerrarán la eliminatoria en casa, en el Santiago Bernabéu, algo que sin duda les beneficia.
“Tenemos la ventaja de campo pero iremos a Alemania a ganar e intentaremos pasar la eliminatoria. Schalke no parece uno de los favoritos para ganar la Champions, pero tenemos que hacer un partido muy profesional, respetando al rival”, indicó el arquero.
“Tenemos la ventaja de jugar el segundo partido en casa y eso nos beneficia, pero los equipos alemanes defienden muy bien y están organizados. Estamos deseando que llegue porque es una competición a la que tenemos un cariño especial”, añadió el central de los “merengues”.