La discoteca "Cristal", el último lugar en que supuestamente estuvieron los jóvenes desaparecidos en el bar "Heaven", es cateada como parte de las indagatorias de ese hecho.
Para revisar los videos de sus cámaras internas, y constatar si fue cierto el dicho de un testigo y de los familiares de los desaparecidos de que estuvieron antes reunidos allí, se realiza el dispositivo ministerial con apoyo de elementos de las Fuerza antisecuestros y del Grupo Especial de Reacción e intervención (Geri).
La discoteca "Cristal" se ubica Insurgentes 504, a la altura de Tehuantepec, colonia Roma.
Desde la tarde de ayer lunes EL UNIVERSAL busco entrevistarse con los dueños pero el teléfono que aparece en su página, a nombre de un hombre que se presenta como Armando, es sólo para hacer reservaciones y no trabaja directamente para ese antro, según dijo.
"Sólo hago las reservaciones para 7 u 8 antros, pero sólo hago las reservaciones y no tengo contacto con los propietarios", dijo.
Para ingresar al antro es necesario hacer reservación y dar datos, entre ellos teléfono de casa y dirección, según su propia página electrónica.
El "Cristal" es un bar que también viola su horario de cierre, pues aunque a las dos y media debería dejar de servir bebidas alcohólicas, y cerrar a las tres, según su propia información, es hasta las dos y media cuando presenta a su mejor disc jockey.