Se quejan. Vecinos del Bosque Urbano de Torreón piden evitar suciedad en trabajos de una barda.
Vecinos del fraccionamiento Las Etnias en Torreón dieron a conocer que las obras en la colocación de una barda perimetral del Bosque Urbano han ocasionado diversas molestias.
Tierra levantada, escombros y hasta maleza desechada se ha generado desde hace semanas por estos trabajos a tan sólo metros de algunas viviendas.
En otras zonas del mismo Bosque Urbano ni siquiera se han comenzado los trabajos de la barda, por lo que únicamente hay mallas metálicas que incluso se observan destruidas.
"No podemos abrir las ventanas porque se nos mete toda la tierra y nos ensucian la casa, andan máquinas y a veces gente que también levanta polvo... ya sabemos que tienen que hacerlo, pero nos afectan", dijo Laura Elena Sánchez quien se dijo afectada por las obras.
NO RESPETAN ACCESOS AUTORIZADOS
La vecina además señaló que con la apertura del nuevo espacio público se ha incrementado también el número de personas que se estacionan frente a las cocheras de la colonia, aprovechando aperturas en la malla ciclónica para ingresar por la parte trasera del lugar.
La apertura en la malla se encuentra así desde que el lugar era aún el parque Las Etnias, sin embargo el paso de los días y la falta de mantenimiento ocasionaron que la estructura se rompiera.
"Se ve que pasan por ahí, meten a los niños, brincan la malla tirada y no ésa no es entrada... hay mucho desorden", dice la vecina.
El Bosque Urbano únicamente tiene tres accesos autorizados para vehículos y personas, el principal sobre el bulevar Juan Pablo II y una entrada y salida por un costado del bulevar Sarabia, sitio donde además está el estacionamiento más grande.
El Bosque Urbano además se encuentra vigilado por agentes de la DSPM para evitar accidentes.
Reclamo
Hay varias quejas por labores en fraccionamiento Las Etnias.
⇒ Piden limpieza en trabajos de una barda perimetral.
⇒ Se encuentra a espaldas del nuevo Bosque Urbano de Torreón.